0
Mailing

El nurturing es una técnica de marketing y se encarga de nutrir los leads durante el proceso de compra, mediante el uso de contenido informativos de alto valor para tu prospecto.

Antes de empezar a aplicar el nurturing es importante que hayas realizado una estrategia para estos leads, ya que ellos aún no se encuentran en la etapa de compra de tu producto o servicio, y tú tendrás el deber de hacerles llegar durante cierto tiempo esta información de alto valor, para que ellos puedan tomar la decisión de escogerte.

¿Y cómo realizo el nurturing?

Para todo esto tu ya debiste haber creado el perfil de tu Buyer persona (Sí aún no sabes construir un buyer persona, te enseñaremos en nuestro próximo blog), e identifica que tipo de comprador es. Ejemplo para una inmobiliaria tenemos diferentes tipos de compradores: los inversionistas, padres de familia, o jóvenes millenials.

Cada persona pertenece a un perfil, y a todos debes proporcionarles información diferente, es decir, a un inversionista no le vas a enviar la misma información que a un millenial. Este último estará más preocupado por hallar un lugar ideal donde pueda vivir en un futuro, mientras que un inversionista por el tiempo en que retornará su inversión.

Con la construcción del Buyer Persona, ya conocerás todo del perfil al que te diriges, generarás contenido vital a partir de sus necesidades o deseos.

Related Posts

Scroll to top